Juegos Olimpicos Rio 2016

Parece que Londres, fue ayer. Pero el tiempo pasa y los atletas quieren revancha. Vuelve el evento que reúne a todos los deportes, de todos los países y que conquista la atención de todos los rincones del mundo.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya tienen fecha y vos no podés perdértelos.

Cada 4 años todas las disciplinas deportivas hacen honor al esfuerzo y pasión que ponen sus representantes día a día. El próximo año es el turno de Brasil, que será encargado de abrir las puertas de Latinoamérica para recibir a los mejores atletas del planeta y verlos luchar por el oro olímpico. Río de Janeiro fue elegida como la ciudad sede. Será la primera vez que Sudamérica es anfitriona de unos Juegos Olímpicos y la segunda ciudad después de Ciudad de México en 1968, que permite a Latinoamérica tener este gran honor. Estando tan cerca, sabés que las entradas Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se van a agotar rápidamente ¿no querés vivir unas Olimpiadas en directo? Solamente pensarlo eriza la piel.

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016 - Ceremonia

Fecha Lugar Entradas 
5 ago 2016

Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos Río 2016

Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil

 
21 ago 2016

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos Río 2016

Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil

 

 

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016 - Deportes

Las entradas para todos los deportes se pueden encontrar pulsando el botón derecho -> 

Algunos deportes populares:

     

Las entradas para todos los deportes se pueden encontrar pulsando el botón derecho -> 

Ticketsentradas.com ofrece:

 Pago completamente seguro  Entrega garantizada de entradas  Proveedores fiables y altamente verificados  Más de 500.000 eventos disponibles 

 

Pocas ciudades del mundo tienen la belleza de Río de Janeiro, por lo que estos Juegos Olímpicos 2016 serán muy especiales. Los atletas de 28 distintas disciplinas van a dejar el corazón para poder colgarse la medalla de oro en lugares legendarios como el estadio de fútbol del Maracaná, las playas de Copacabana y el gran Sambódromo, base del gran carnaval de Río. Como en la Copa del Mundo, las tierras cariocas se van a vestir de fiesta para ver pasar a los más grandes exponentes del mundo del deporte en todas sus versiones. Asegurate un lugar desde ahora y conseguí tus entradas para las Olimpiadas Río 2016 a través de Ticketsentradas.com.

Es el momento de aprovechar y ser testigo de los momentos que harán historia del más grande evento multideporte del planeta. A pocos kilómetros de distancia y un par de clicks, ya podés conseguir tu pase a Río 2016. Esta es tu oportunidad, que si no vas a tener que esperar a Japón en el 2020. Mejor aprovechá y andá a Brasil para apoyar a los mejores talentos deportivos de nuestro país. ¿Te imaginás sentir en vivo la emoción de las ceremonias de apertura y clausura? ¿O llorar con el himno nacional cuando tu país gane una medalla? De forma fácil y segura tenés la oportunidad de asistir a uno de los eventos mundiales más importantes, lo único que necesitas son tus entradas Juegos Olímpicos Río 2016. Conseguilas en Ticketsentradas y ¡que no te lo cuenten!

Que sea memorable

Disfruta de tu estancia en Rio de Janeiro reserva el hotel más cercano: